Placas de fibrocemento para trabajos con drywall

Estrategias para reparar paredes y techos con drywallPlacas de fibrocemento para trabajos con drywall: El fibrocemento tienen una función estructural que permite en forma compuesta con la estructura metálica formar entrepisos de edificaciones y bases para cubiertas pesadas, aprovechando la fuerza y textura de la placa como acabado simplemente agregándole pintura.

TIPOS DE BASES DE TECHOS:

Placas de fibrocemento para trabajos con drywall: La base para techo expuesta:Se utiliza como cielo raso, es decir, la cara inferior quedará visible desde el interior de la edificación.

Base para techo no expuesta:Es aquella en la que existirá un cielo raso, por lo que la cara inferior no quedará visible. Se crea un espacio para el paso de instalaciones, ductos y aislamientos.

Aplicaciones del sistema constructivo:La pendiente de la Base de Techo deber ser recomendada por el productor del tipo de acabado que se coloque. El espesor mínimo es de 14 mm, aunque también puede utilizarse de 17 mm dependiendo de la aplicación y los acabados.

Placas de fibrocemento para trabajos con drywall

Cualidades del sistema:

  • Resistente a la humedad, insectos y hongos
  • Incombustible
  • Aislamiento térmico y acústico
  • Bajo peso
  • Variedad de acabados
  • Compatible con diversos acabados (teja asfáltica, teja de barro, teja gravillada)

Como vemos tiene muchos uso y cualidades este material que muchos rechazan,yo si digo que la contra es que quema mucho pero esto se puede contra restar colocando lana termo acústica de 3″ ,con eso es suficiente y en el interior placa de yeso de 1/2″ o 5/8″.

Este tipo de placa tiene muchos espesores y para muchos usos,nosotros no la recomendamos para techos,aunque la marca Eternit en Perú la impone no debe ser así,se raja en las uniones cuando se masilla,y si se le aplica silicona nunca queda parejo y se notan las marcas de la silicona así estén pintadas.

Para Contactos:

Email:info@jmmdrywallperu.com
Chorrillos – Lima
977-137-144

Quizás te interese el articulo:

Repara Grietas en paredes y cielo raso con placa de yeso

Cielo rasoParedes drywall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos para atenderlos dentro de estos horarios, esperamos poder cubrir sus expectativas.

Lunes a Viernes9:00 AM - 5:00 PM
Sabado9:00 AM - 2:00 PM
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Powered by