2 Pisos Con Sistema Drywall

Muchos preguntan si cabe la posibilidad de construir 2 pisos con sistema drywall

Se puede hacer de dos formas y a que nos referimos,a la base que soportara el segundo piso.

Puede ser con tubos rectangulares soldados, todo este trabajo es con soldadura eléctrica, la segunda opción es con listones de madera.

Uno cuesta mas que el otro pero depende realmente del peso que sostendrá este aumento del costo del trabajo en material y en mano de obra.

Estos 2 pisos con sistema drywall se pueden hacer en un menor tiempo que con la construcción tradicional,es anti sísmico,muchos dicen o comentan

¿Pero en donde esta lo anti sísmico ? 

Fácil la respuesta es sencilla si comparamos que tiene mas peso 1 m2 de concreto y ladrillo, o 1 m2 de placa de yeso y calamina?

si te cae ( esperamos que no) una pared de ladrillos o una parte del techo en un sismo podría hasta terminar con una vida, en cambio si te encuentras con este tipo de construcción como mínimo un golpe pero podrías salvar tu vida y eso hay que considerarlo siempre.

En lima no estamos ajenos a los sismos es por eso que muchos eligen este tipo de construcciones,y no solo por lo rápido,que es mas económico, también es por el fácil mantenimiento y por que no necesitan grandes almacenes o colocar el material en la calle a vista de todos.

Construir 2 pisos con sistema drywall en su vivienda  es muy sencillo.tenemos precios justos para usted.

El drywall en el Perú se esta usando cada día mas, para fachadas ,divisiones, techos, paredes, detalles como hornacinas, cenefas, falsas vigas, falsas columnas, dinteles, etc.

Nosotros JMM DRYWALL PERU trabajamos en toda lima, especialmente en la zona sur y en nuestro distrito chorrillos, las construcciones con drywall en el distrito de chorrillos esta aumentando y nosotros agradecemos su confianza.

Gracias a nuestros vecinos por Darnos la oportunidad de construir y crear un lazo.

contáctenos a :
info@jmmdrywallperu.com
www.facebook.com/jmmdrywallperu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat