Artista hace diseños en paredes con masilla para drywall

Artista hace diseños en paredes con masilla para drywall: Bernie Mitchell es un contratista de drywall que pone su creatividad para diseñar  trabajos en la construcción, en esculturas y se especializa en el acabado con características especiales en los hogares y casas de campo. Bernie comenzó de una forma sencilla a principios de 1990. En su profesión como una unidad de acabado de paneles de yeso, estaba experimentando con paneles en relieve en la superficie de la pared donde la luz natural tuvo un efecto positivo.

Luego comenzó a utilizar elementos tales como tallos de trigo y cebada para dejar impresiones en el compuesto húmedo, y su experiencia con grandes esculturas pictóricas en el cuero lo llevó a la aplicación de las mismas ideas en la pared. Hoy en día, él prefiere utilizar aves como el águila como su principal diseño , pero también le gusta esculpir caballos, lobos y perros.

Artista hace diseños en paredes con masilla para drywall: En el vídeo DAR CLICK AQUI  usted conseguir una mirada detrás de las escenas de Mitchell en el trabajo. El proceso es fascinante ver como una obra de arte toma forma y vuelve a la vida. Bernie vivía en Alberta Canadá desde hace 23 años y él y su familia viven actualmente en Pigeon Lake, en Ontario, Canadá. Su orgullo y alegría es una canoa de cedro que él mismo construyó.

A quien no les gustaría contar con los servicios de este artista ,no conocemos a alguien en Perú que haga estos tipo de trabajo ya que hay que desarrollar técnica que con la que el si cuenta,nada se pierde practicando en casa siempre tengo esta masilla pero seria bueno tener una forma explicada exactamente como es que lo hace,espero publique algún día tutoriales en un curso para poder implementar el negocio y así dar mejores acabados a nuestros trabajos con el sistema drywall.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat