Baños con sistema drywall

Los Baños Con Sistema Drywall

En esta ocasión vamos a hablar sobre los Baños con sistema drywall, en viviendas o negocios es la misma forma de trabajar, no cambia en nada la secuencia.

Para iniciar un trabajo solo con sistema drywall es recomendado por nosotros antes de cualquier instalacion de perfiles metálicos o tuberías colocar en las lineas donde ira la ducha (solo en ese caso) un murito de dos filas hacia arriba de ladrillos.

Solo en la ducha estas tienen que estar con cemento y dejar secar bien y encima de este muro se colocara el riel y los parantes de la medida que elijan.

baño drywall jmmdrywallperu

Es una forma de evitar que filtre el agua, aveces la fragua se desgasta y el agua hace de las suyas.

Ahora hay una pregunta que se hacen muchos : ¿se puede enchapar en drywall? , claro que se puede.

Puede ver como se hizo esto DELE CLICK AQUI ,estos ladrillos evitan que el agua penetre hacia las planchas evitando malograr el enchapado.

Así sea la plancha RH se hincha cuando esta mucho tiempo en contacto con el agua y hace que las mayolicas se caigan o también produce hongos,después ya se puede iniciar a colocar las paredes.

Primero ,perfiles metálicos y placas de yeso ,en Baños con sistema drywall después entran las tuberías y nuevamente las placas de yeso para cerrar,pero antes verificar que las tuberías estén bien selladas y  alineadas para que después no existan problemas posteriores.

Como las tuberías de agua y desagüe son menores en medida a los perfiles metálicos de 2 1/2″ y 3 5/8″ son fáciles de jugar en ese espacio,los agujeros para que salgan los terminales de los tubos se hacen sin esfuerzo. Los pasos son los mismos como construir una pared en una habitación pero la placa de yeso no es la misma es una especial para la humedad.

En cambio la que se usan para las habitaciones son llamadas estándar y las hay desde los 3/8″ hasta 5/8″. Si desea hacer un baño puede contactarnos sin ningún tipo de compromiso a:

Email: info@jmmdrywallperu.com o visitar nuestra fanpage 

o llamar al 977-137-144 (whatsapp)

° Quizás te interese el siguiente articulo

DRYWALL EN CHORRILLOS OFERTAS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat