Cielo Raso Con Baldosas

El cielo raso con baldosas es una forma elegante y rápida de decorar el interior de un ambiente en una casa, en una oficina o en un negocio sin importar el rubro, da la facilidad de poder integrar posteriormente más elementos al techo como luces, audio, vídeo, sistemas de alarmas, sistemas de cámaras de seguridad, redes eléctricas, etc.

El cielo raso con baldosas puede llegar a ser muy útil si es que tienes un techo muy alto, con este tipo de techo suspendido, puedes bajar ese espacio y colocar los accesorios que deseas.

Muchos clientes nos contactan preguntando si pueden agregar más luces o sistemas de audio y contra incendios, eso quiere decir que más empresas o personas se están preocupando por la seguridad de sus negocios y viviendas, teniendo en cuenta más inversión para mejoras.

¿Dónde es más común encontrar este tipo de cielo raso?

El lugar principal donde encontramos más el cielo raso con baldosas es en las oficinas, las clásicas presentaciones son las de 0.60 x 0.60 cm, pero hay empresas que por ahorrarse algunos cuantos centavos prefieren instalar la de 0.60 x 1,20 cm.

Cuando visitamos los bancos encontramos estas baldosas, en las oficinas, en almacenes, y desde hace unos años hemos visto que algunas constructoras las colocan en los últimos pisos de algunos edificios.

¿Qué tan pesado es el cielo raso con baldosas?

Cuando hablamos de cielo raso y especialmente con baldosas, hablamos de ligereza, las baldosas es un producto muy liviano, de fácil instalación, de fácil reemplazo, existen muchos modelos y de algunos tipos de materiales de los que están hechos, lo que si abundan en el mercado son las diferentes marcas, ya que ahora son muy solicitadas existe una amplia lucha por sobresalir.

¿Detienen el ruido las baldosas?

La respuesta es sí, las baldosas para techos suspendidos pueden detener mucho el ruido y el calor dentro de un ambiente así como fuera de ella, son acústicas, y variedad de modelos en sus presentaciones.

En todo el Perú existen tiendas que las venden, donde encuentres un Sodimac, un Promart o un Maestro, pide a los vendedores te muestren su sala de exhibiciones, y veras que bonito puede quedar tu casa, tu negocio u oficina, aparte de cumplir en lo decorativo, el cielo raso con baldosas funciona bien en la distribución principalmente de las luces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Powered by