Como Instalar Placas de yeso: Con mucha paciencia si es que estas solo,o con un amigo puedes instalar placas de yeso en tu casa muy fácilmente si es la primera ves que lo estas intentando o si lo tienes en tu cabeza,si ya es la hora que hagas ese cuarto o división que tanto has pospuesto por diferentes motivos,eso si tienes que tener las herramientas necesarias para realizar el trabajo,en realidad no es muy difícil,cuando las placas estén instaladas pasaras a colocar la cinta de malla o papel (yo prefiero la de malla especialmente) y al ultimo una capa de masilla de la marca a tu elección aunque mis dos preferidas son gyplac y sheetrock.

Como Instalar Placas de yeso?

HERRAMIENTAS

MATERIALES

MEDIR LA PARED

como instalar placas de yeso drywall jmm drywall peru1

Como Instalar Placas de yeso:Mida el ancho de la pared y corte la hoja por lo que es aproximadamente 1/4 de pulgada más corta. Que alguien le ayude a posicionar la hoja apretada contra el techo o si no también puede marcar primero con un tira linea y después pasar la cuchilla suavemente por ella sin miedo pero con cuidado de no cortarse.

AÑADIR TORNILLOS

como instalar placas de yeso drywall jmm drywall peru2

Comience a introducir los tornillos en el centro del panel a una altura conveniente. Una vez que los primeros tornillos estén en su lugar, poner en el resto, su forma de trabajo desde el centro del panel hacia el exterior. Introduzca los tornillos a 16 pulgadas de distancia, y en todos los perfiles metálicos o de madera ,depende con que material desee trabajar .

AÑADIR LAS PLACAS O PLANCHAS ADICIONALES DE PANELES DE YESO

como instalar placas de yeso drywall jmm drywall peru3

Ahora después de colocar la primera placa continué con la siguiente,son de dos formas vertical u horizontal también es depende a su gusto,pero le recomendamos usarla parada es mas fácil para masillar,como se ve en la fotografía,continúe colocando tornillos sin miedo peor con cuidado que no pase la mitad de la plancha la cabeza del tornillo.

PLAN PARA VENTANAS, PUERTAS, SALIDAS Y OTROS ACCESORIOS

como instalar placas de yeso drywall jmm drywall peru4

Si la placa cubre una ventana que aún no se ha instalado:
• Cubrir la ventana con un panel de yeso e insertar unos tornillos para marcar las esquinas de la ventana futuro.
• Si tiene un router de paneles de yeso, hundir el router en el centro aproximado de la ventana y corte de lado y verticalmente hasta encontrar los bordes. Si usted no tiene un router, utilice una sierra de mano.

Si la ventana está en su lugar:
• Retirar la ventana de corte y corte la abertura de la ventana en el panel de yeso antes de colgarlo.
• Coloque el corte mediante la colocación de la placa a lo largo del suelo y marcando donde se encuentra con el borde inferior de la ventana.
• Mida desde el techo hasta la parte superior ventana para disponer el borde superior del corte.

Para cortar alrededor de una puerta:
• diseñar una puerta corta de la misma manera como una ventana.
 Incline la pieza de paneles de yeso en contra de la apertura, marcar la ubicación de los postes de madera, y dibujar una línea para la parte superior de la abertura de la puerta.
• Haga cortes de ambas puertas y ventanas con un router o paneles de yeso sierra y atornillar los paneles en su lugar con tornillos para yeso.

INSTALAR HOJA FINAL DE PANELES DE YESO (Como Instalar Placas de yeso)

como instalar placas de yeso drywall jmm drywall peru5

• Cortar un trozo de panel de yeso de 1/4 pulgadas mas corta para encajar entre la esquina y el último panel instalado.
• Atornillar los paneles de yeso en su lugar.
• Cuando los paneles se encuentran, cortar una ranura en V en los extremos cortos no rebajadas con un cuchillo de uso, ya que esto hará más fácil ocultar la articulación cuando se está masillando.

si usted no quiere hacer este trabajo puede contactarnos para enviarle un presupuesto al rpc:954-116826 whatsapp o enviar un email a info@jmmdrywallperu.com

DE TU INTERÉS:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Powered by