¿Cómo tapar un agujero en una pared de yeso?

¿Cómo tapar un agujero en una pared de yeso? Muchos se preguntan , aquí mostramos un proceso simple de como tapar un agujero en una pared de yeso, sin problemas.

Es fácil y rápido, no necesitas ser un especialista para esto, así que guíense de las imágenes y experimenten a realizarlo.

Lo que necesitarás:

  • Cuchilla o cutter
  • cinta de Malla de fibra de vidrio
  • Papel de lija fina
  • Paño de limpieza
  • Espátula de 4″

Método:

1. Limpie : coloque el paño debajo de la superficie en la que está trabajando y raspe alrededor del borde interior del orificio con su espátula para eliminar los sobrante sy partes dañadas . Es posible que necesite utilizar el papel de lija para suavizar los bordes. Limpie el área con un paño limpio para eliminar el polvo .

¿Cómo tapar un agujero en una pared de yeso1

2. Preparar : Cualquier orificio de más de 1 cm de diámetro con una cavidad detrás necesitará material de puente. Despegue el respaldo y coloque un cuadrado de malla de fibra de vidrio adhesiva firmemente sobre el orificio. Deje al menos 2-3 cm alrededor del borde exterior del agujero.

¿Cómo tapar un agujero en una pared de yeso2

3. Cubierta : aplicar una capa de masilla para placas de yeso . Con la espátula empuje suavemente un poco de masilla a través de los orificios de la malla y asegúrese de que cubra completamente el cuadrado de malla alrededor de los lados del orificio. . Una vez que se cubre el orificio, utilice un solo movimiento hacia abajo para eliminar cualquier exceso del producto.

¿Cómo tapar un agujero en una pared de yeso3

¿Cómo tapar un agujero en una pared de yeso4    ¿Cómo tapar un agujero en una pared de yeso5

Deje que  seque la masilla hasta que este dura al tacto

4. Reforzar : con un papel de lija fino, lije ligeramente el área y extienda una segunda capa de masilla. Dependiendo del tamaño del orificio o si la malla ha sido expuesta al lijar, es posible que desee repetir este proceso una vez más, después de dejar que se seque un día.

¿Cómo tapar un agujero en una pared de yeso6

5. Una vez que haya lijado nuevamente la capa final y limpie el exceso de polvo con un paño limpio, el orificio cubierto estará listo para ser pintado con la marca y tipo que usted quiera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat