Construir Con Drywall Baja Considerablemente Los Costos

CONSTRUIR CON SISTEMA DRYWALL EN LIMA

Construir Con Drywall es la forma más fácil para bajar los costos en cualquier tipo de construcción, así sea en un hogar o en un negocio u oficina, construir Con Drywall ayuda a reducir desperdicios en los muros, en tus techos y en cielo raso.

Construir Con Drywall Proyecto Pequeño O Grande

Un proyecto por más pequeño o grande que sea, presenta variedad de desafíos, debes considerar que los costos de la estructura pueden reducirse, y esto es usando menos cantidad de perfiles de acero galvanizado estructural (Rieles y parantes).

Construir con drywall ayuda también a que puedas acomodarte a cualquier plano que entregue un arquitecto o ingeniero, este sistema se acomoda a la fabricación de cualquier detalle en el cielo raso como circulos, cuadrados, rectángulos, luces led, etc.

Como mencionamos, este sistema americano puede acomodarse a cualquier plano; el sistema drywall es certificado y cumple con los requisitos de ingeniería contra incendios.

Perfiles De Drywall Sencillos De Trabajar

Los perfiles de acero galvanizado se ensamblan fácilmente en el sitio, los rieles y parantes pueden cortarse con una simple tijera de aviador o amoladora con disco de 1mm.

Dado que los perfiles de drywall de las paredes y las estructuras del techo son fabricados con especificaciones precisas, el proyecto necesita menos material, reduciendo así el desperdicio en el sitio y utilizas mano de obra en menor cantidad.

Gracias a construir con drywall puedes pasar diferentes etapas en tu obra sin ningún problema, primero entran los trabajadores que arman la estructura metálica, después el electricista y el gasfitero, luego se forra con placas de yeso o fibrocemento (según requerimientos) y por último se pega cinta de malla o de papel, masilla (2 manos) y pinta.

El Drywall En Perú Se Usa Desde Hace Muchos Años

Se sabe que en el Perú desde hace muchos años viene construyéndose en diferentes negocios o viviendas detalles, estructuras, habitaciones, divisiones con el sistema drywall, los materiales son tan livianos que son de fácil almacenamiento y no dan carga innecesaria a tu inmueble.

Existe un gran crecimiento en la compra y venta de plancha de drywall, metales, masilla, cinta y tornillos debido a la creciente demanda de servicios de construcción  con drywall en todo el Perú.

JMM DRYWALL PERU – Especialistas en Build Con Drywall

Si deseas que hagamos una propuesta gratis por un proyecto que tienes en mente, solo contáctanos sin ningún tipo de compromiso, en la parte baja izquierda de la pagina tienes el chat de WhatsApp para comunicarnos.

Lee el siguiente articulo: Trabajos en drywall

Lunes9:00 AM - 5:00 PM
Martes9:00 AM - 5:00 PM
Miércoles9:00 AM - 5:00 PM
Jueves9:00 AM - 5:00 PM
Viernes9:00 AM - 5:00 PM
Sábado9:00 AM - 5:00 PM
Domingo9:00 AM - 5:00 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Show Buttons
Hide Buttons