Contactos Drywall JMM DRYWALL PERU

JMM DRYWALL PERU – Contactos Drywall

Contactos drywall: Puede tener contacto con nosotros en variedad de formas, por llamada telefónica, por mensaje de texto,por whatsapp, enviando un email a info@jmmdrywallperu.com, visitando nuestro sitio en facebook.com/jmmdrywallperu

Hay muchas maneras de estar en constante comunicación, nosotros JMM DRYWALL PERU, realizamos visitas técnicas previo acuerdo, estas visitas no tienen costo alguno, son totalmente gratuitas, podemos pactar un día y hora para confirmar las medidas que entregó anteriormente.

Estas visitas se realizan después de haber llegado a un acuerdo económico, muchos posibles clientes no entienden que se invierte dinero en movilidad y lo principal el tiempo, por eso recomendamos, enviar sus medidas del área a trabajar, y así podemos enviarle un presupuesto, este no tendrá costo y se realizara lo mas pronto posible.

si Usted CLIENTE, acepta el precio aproximado que le brindamos, se coordinara para dar la visita técnica en el lugar acordado.

Después de re confirmar el precio total se procederá a firmar un contrato con copia, una para el CLIENTE y una para Nosotros, en el contrato y presupuesto se declara el monto, la forma de pago y el tiempo de entrega de la obra, si el cliente esta de acuerdo se procede a firmar y esperar el abono del correspondiente adelanto.

JMM DRYWALL PERU trabaja mas de 15 años continuamente, ofreciendo costos cómodos y lo mejor GARANTÍA, usted no tendrá que preocuparse en su inversión, por que esta esta en buenas manos.

Hacemos variedad de trabajos utilizando el sistema drywall, y confirmando que es un sistema en el que se puede confiar, si desea remodelar su vivienda o negocio lo podemos hacer sin ningún problema.

Hacemos Casas completas, Departamentos, almacenes, trabajamos en peluquerías, pizzerias, boutiques, centros educativos, casas particulares, cualquier tipo de negocio que quiera hacer divisiones, cielo raso, electricidad,pintura, etc,puede contar con nosotros en cualquier momento.

CONTACTOS DRYWALL:No olvide llamar al 955-401-405 o escribir a: info@jmmdrywallperu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat