Drywall En Chorrillos – Servicio De Instalacion Y Reparacion

Drywall En Chorrillos

Drywall en chorrillos Servicio De Instalación Y Reparación: JMM DRYWALL PERU Ofrece a su clientela que reside en el distrito de Chorrillos,una oferta especial , nuestros precios bajan en instalaciones y reparaciones con estructuras que tengan el sistema drywall.

Por ser residentes,tendrán un servicio de mano de obra gratis como electricidad,agua y desagüe o pintura por contratar la instalación del sistema drywall con un costo mínimo, nosotros ofrecemos garantía y responsabilidad en nuestros trabajos.

Nuestros precios son por m2 a todo costo o por mano de obra, pregunte por todos nuestros servicios sin compromiso .El drywall en chorrillos lo podemos desarrollar muy rápido,entregando a tiempo sin problemas.

Tenemos mas de 15 años trabajando en todos los distritos de Lima,zona sur ,zona norte, son los lugares que mas nos solicitan,trabajamos en casas particulares y negocios grandes y pequeños, para nosotros no existe trabajo chico ya que es una buena oportunidad de seguir creciendo y así ser recomendados por usted nuestro cliente.

JMM DRYWALL PERU le esta dando la oportunidad a los que quieran construir con drywall en chorrillos,ya que por la cercanía podemos reducir costos y expandirnos en nuestro propio distrito ya que Chorrillos es un distrito trabajador pujante con mucho desarrollo de pequeñas empresas que necesitan servicios de construcción y por eso es que estamos nosotros,contáctenos sin ningún compromiso y le enviaremos un presupuesto o una visita técnica sin ningún costo,todo es totalmente gratis.

Lo invitamos a que nos escriba al email ,visite nuestra fan page de facebook,a llamarnos o enviarnos un mensaje vía whatsApp,tenemos varias lineas de contacto validad y garantizadas,el drywall en el Perú esta creciendo y nosotros también es por eso que le estamos ofreciendo la primera oportunidad al distrito que nos esta viendo crecer de a pocos

Email:info@jmmdrywallperu.com

facebook.com/jmmdrywallperu

Móvil: 977-137-144 (whatsApp)

Déjenos sus comentarios y apreciaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat