Drywall En Lima Proyecto de cielo raso

Proyecto de cielo raso Drywall En Lima

Drywall en lima proyecto de cielo raso,Antes de comenzar un proyecto de drywall para lima  ,cortamos el fluido electrico de los cables del techo y colocamos un cartel en la caja donde esta la llave térmica que diga»no lo encienda!

» Ponemos cinta de pintor en la pared para marcar la posición de las vigas del techo, por que es más fácil para alinear los paneles de yeso con las vigas. Cierre todas las puertas a la zona de trabajo .

Si la pared no es recta, trace una línea con tiza a 1,20 cm de distancia de la pared como una guía para la primera fila de placas de yeso; llenar el espacio extra con pedazos de yeso.

Vas a necesitar un ayudante o dos para que estos puedan levantar las placas de yeso de 3/8″ o de 1/2″ ,cada placa debe estar centrada.

Drywall En Lima Proyecto de cielo raso

Introduzca los tornillos

Trate de introducir los tornillos que van a cada lateral de la placa a unos 4 cm hacia adentro para que así no rompa las placas de yeso ,esto facilitara su trabajo de no estar llenando de masilla el techo por causa de este problema.

Aplicar capas de masilla y pintura

Presione los paneles de yeso en su lugar sobre las cajas eléctricas y a continuación bájelas y corte en la marca con una sierra para drywall o también puede sacar las medidas exactas donde están ubicadas las cajas .

Termine con la cinta de malla y luego masillar, si es necesario hasta tres veces . Es fundamental que permita que cada capa de compuesto se seque durante 24 horas (si fuera necesario) antes de aplicar la siguiente capa. Luego tendremos que lijar y Añadir una nueva capa de pintura y su nuevo techo se vera muy bien en los próximos años.

El ultimo paso es colocar las luminarias que eligió para su proyecto,es recomendable hacer muy bien la instalacion de las tuberías eléctricas y pasar cable de marca reconocida para evitar futuros problemas.

FACEBOOK

Articulo de interés: Consejos Para Pintura En Drywall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat