Drywall Estructura Metálica De Acero Galvanizado

Drywall Estructura Metálicas De Acero Galvanizado

Pensando en drywall estructura metálica si es resistente o no,vamos a hablar en las siguiente lineas sobre este tema,si es valido construir con estos perfiles que se usan para este sistema constructivo proveniente de estados unidos.

drywall estructuraLo primero que hay que hablar es de los rieles y parantes, existen 3 medidas en el mercado, de 1 5/8″, de 2 1/2″ y la de 3 5/8″, también hay calibres, quiere decir por el espesor,pero esto solo se toma en cuenta de acuerdo al alto de una pared o que tan resistente quieres que sea un tijeral, obviamente esto incrementara el costo final del producto y que se refleja en el presupuesto.

Estos parantes son para variedad de trabajos como tabiquerias (paredes), hacer muros, divisiones, fachadas,siempre se usan las de 2 1/2″ o la de 3 5/8″, hay casos en el que se usan las de 1 5/8″ cuando van pegadas a la pared en ves de tarrajear usan estos parantes que ocupan menos espacio pero hay que colocarlos a cada 0.40 cm de distancia entre cada uno, cuando son para techos especialmente para tijerales puede usar cualquiera de los tres, pero mientras mas sea el ancho del tijeral debe usar mas medida para así sea mas resistente.

También podemos hacer falsas vigas, falsas columnas, hornacinas, y variedad de detalles que con el cemento y ladrillo tardaría mucho tiempo,el drywall estructura metálica si es resistente al tiempo ya que tiene componentes que lo hacen muy fuertes, como el acero, el galvanizado y otros extras solo por mencionar a dos, a parte hay que mencionar que cada unos puede recibir mucho peso,ahora imagínese cuanto resistiría se trabajan en conjunto?, imagínese, pero esto no quiere decir que podemos montar un techo de concreto en el, todo tiene un riego, lo que hablamos es que no hay que tener miedo a construir con este tipo de sistema.

En un sismo se comporta de la mejor manera, es muy resistente, no hay comparación en si te cae un metro cuadrado de concreto a un metro cuadrado de placas de yeso, sales librado fácilmente.

Su resistencia es de por vida ya que no se oxida fácilmente y mas si esta en el centro de dos placas o de una placa y una calamina,ayuda a las conexiones eléctricas y de agua fácilmente,usted tiene la ultima palabra , pero nosotros somos los que recomendamos,en que marcas? no importa elija la que este mas a su alcance, importadas o nacionales.quien manda es la billetera.

Quizás Te Interese:

Muros Con Sistema Drywall

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat