drywall precio

Drywall Precio En Lima x M2

Drywall precio: Aprender a instalar paneles de yeso está muy al alcance de cualquier entusiasta promedio que le guste el tema del bricolaje, como instalaciones , reparaciones o mantenimiento de cualquier estructura en una casa o en un negocio. Con un poco de paciencia, las herramientas adecuadas y un amigo que lo estime mucho para ayudarlo, puedes instalar placas de yeso y veras que no es muy difícil.

Muchos en Google escriben esta palabra “drywall precio“, quieren saber cuanto les costará el material y la mano de obra, lo primero es averiguar los costos de los materiales, es fácil de hacerlo podemos entrar a las paginas de Sodimac, Maestro o Promart y vamos a la sección de drywall, escribimos parantes de drywall, rieles para drywall, tornillos para drywall, masilla, planchas, etc, todo lo necesario, ahí podrán sacar sus costos por m2.

El Drywall precio aproximado de material de pared es de unos S/25.00 Soles x m2

Si algún contratista o instalador les da un precio x m2 a todo costo un ejemplo S/60.00 soles, le descuentan el material y el resto es lo que va a ganar, lo que si dejamos en claro es que no hay que minimizar el trabajo de los contratistas o instaladores, ellos son profesionales y saben lo que hacen, aveces se ve tan fácil el desarrollo de la obra, pero solo se ve sencillo por que la experiencia hace que de esa percepción.

Numero 1: Medir el muro

  • Corte el riel 1/2″ mas corto de la medida que tiene, el que va en el techo y en el piso, luego lo mismo para los parantes mida la altura y descuentele 1/2″, debe colocar cada parante a cada 0.61 cm al eje de la marca que haga en el techo y en el piso.
  • Mida el ancho de la pared y corte la placa de yeso para que sea aproximadamente 1⁄4 pulgada más corta que la medida que obtuviste.
  • Pídele a alguien que te ayude a sostener la placa de yeso y colóquelo apretado contra el techo.

Numero 2: Inserte los tornillos en la placa de yeso

  • Comience a colocar los tornillos en el centro del panel a una altura conveniente.
  • Una vez que los primeros tornillos estén en su lugar, coloque el resto, trabajando desde el centro de la placa hacia el exterior.
  • Coloque los tornillos a una distancia de 16 pulgadas.

Numero 3: Añadir placas de yeso adicionales

Instalar placas de yeso horizontalmente puede disminuir la cantidad de cinta requerida y colocar la costura a una altura conveniente. Una pared más larga puede necesitar más de una placa de yeso. 

  • Comience instalando una placa completa como antes. 
  • Fíjelo en su lugar, y luego atornille a cada 16 pulgadas.

Numero 4: Dar el acabado final

Para acabar la pared, debe colocar cinta de malla en todas las uniones entre placa y placa , esta tiene un pegamento así que se mantendrá en su lugar, después con un par de espátulas de 4″ y 12″ puede empezar a masillar lo mas fino que pueda, al secar debe repetir esa acción, y para acabarlo dar una empastada a toda la pared para que quede lisa y por ultimo usar lija de agua # 150 para borrar irregularidades.

Consejo: al instalar placas de yeso, coloque bolsas  de plástico en cada puerta que conduce a otras habitaciones para atrapar el polvo. Además, si existiera algún sistema de aire acondicionado apaguelo para evitar que entren partículas de polvo en el conducto y se propague por todo el inmueble. 

Seguridad: use una máscara antipolvo y lentes de seguridad para evitar que entren partículas de polvo en sus pulmones y ojos. 

 

°Quizás te interese el siguiente articulo:

Las placas de yeso Pros y Contras

Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos para atenderlos dentro de estos horarios, esperamos poder cubrir sus expectativas.

Lunes a Viernes9:00 AM - 5:00 PM
Sabado9:00 AM - 2:00 PM