¿SABIAS QUE MUCHAS PERSONAS NO TIENEN IDEA DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO QUE ESTAN PERDIENDO?

Hola soy Jose Vega, propietario de JMM DRYWALL PERU, soy contratista y ejecuto proyectos de construcción y remodelación con el SISTEMA DRYWALL desde hace unos 8 años.

Desde el año pasado Millones de familias se han visto afectadas por el covid 19 económicamente, hemos perdido familiares, hemos perdido amigos y el desempleo abunda, pero eso no debe ser una excusa para no salir adelante por tu familia, por eso tengo una BUENA NOTICIA para ti.

HOY es el momento preciso para emprender tu negocio propio como CONTRATISTA y ¿sabes que es lo mejor? que puedes Trabajar desde tu casa, NO NECESITAS ALQUILAR UNA OFICINA, NO NECESITAS PAGAR PLANILLAS y mucho menos tener estudios Universitarios.

Afuera hay cientos de personas, maestros y subcontratistas que tienen muchas habilidades para desarrollar cualquier tipo de proyecto de construcción o remodelación, y ellos estan esperando que tu los llames, no imaginas las grandes oportunidades que perderías si no tomas la decisión de incursionar en el rubro.

No pienses que este negocio es solo para hombres, si tu eres mujer casada o soltera , también puedes acceder, NO IMPORTA tu edad, si tienes 20, 30, 40 o 60 años, no hay limites, simplemente puedes empezar trabajando en un espacio tranquilo en tu casa y Ganarás dinero de acuerdo al tiempo que dediques a tu emprendimiento.

Si trabajas por cuenta propia como albañil puedes entrar, como vidriero, en metal mecánica, en madera, como pintor, también pueden entrar y manejar un negocio digital apropiadamente.

Y para que no tengas excusas y Si deseas saber mas sobre de que se trata este negocio de contratista, te invito a un webinar totalmente gratis, donde te cuento mi historia de como inicié en este rubro sin ningún centavo, si yo lo hice, tu también puedes, debajo del contador hay un formulario de registro y APUNTATE AL WEBINAR, ese formulario te llevará a la página donde se desarrollará el taller, NO TIENES NADA QUE PERDER Y SI MUCHO QUE GANAR, Nos vemos dentro.

REGISTRATE AL WEBINAR AHORA

EL CONTRATISTA DIGITAL

San Patricio

443, Chorrillos, Lima.

977-137-144

EL CONTRATISTA DIGITAL, entrenamiento 100% práctico, te enseñamos a trabajar como nosotros lo hacemos, aprovecha la oportunidad de emprender un negocio desde casa, sin mercaderia, sin personal contratado, solamente utilizas tu computadora o Laptop  conectada a internet, y sumale este centrenamiento, tendras nuestra asesoria personalizada.

Abrir chat