Eleva el valor de tu hogar

Eleva el valor de tu hogar con estos 5 consejos,TODOS SON MUY IMPORTANTES,todos tienen que ser tomado en cuenta y no evitar alguno.

1. Aumentar la luz y el espacio
Oscuras y estrechas habitaciones no es nada bueno cuando se trata de bienes raíces. Una cosa que los propietarios pueden hacer para aumentar el atractivo de su propiedad es abrir la casa para crear más de un flujo de luz natural. Considere la posibilidad de derribar algunos muros para iluminar un espacio.

2. Paisaje y el atractivo exterior
El encanto de su casa es muy importante cuando llega el momento de vender. La primera impresión de una casa que alguien va a tener es de la mirada del exterior. Se dice que una buena primera impresión de una casa puede añadir un cinco por ciento de su valor. Asegúrese de que su pintura exterior y los detalles estén a la par.

3. Crear una oficina en casa
Son más las empresas que dan a los empleados la opción de trabajar a distancia, una oficina en casa puede realmente añadir algo de valor a una casa. Si usted tiene un poco de espacio extra en su casa, considere convertirlo en una oficina.

4. Actualizar o agregar Baños
Los baños son una parte importante de una casa. Si no hay suficientes baños o si son muy anticuados agregue uno,será un gran cambio frente a los compradores potenciales.

5. Cocina Nueva
La remodelación de la cocina puede realmente añadir valor a su hogar, pero también es importante tener cuidado. Cuando planifique una remo delación es muy importante tener en cuenta el coste de los materiales frente al valor con base en el costo de su casa, si se opta por instalar granito o encimeras de mármol, va a ser capaz de recuperar ese dinero?

Si quieres leer el articulo completo visita: NUESTRA FAN PAGE

JMM DRYWALL PERU (Eleva el valor de tu hogar) – 977-137-144

Email: info@jmmdrywallperu.com

° Quizás te pueda interesar el siguiente articulo:

CONSTRUCCIÓN EN DRYWALL

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos para atenderlos dentro de estos horarios, esperamos poder cubrir sus expectativas.

Lunes a Viernes9:00 AM - 5:00 PM
Sabado9:00 AM - 2:00 PM
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Powered by