Gasfitería en construcciones con drywall

Gasfitería en construcciones con drywall: Realizamos trabajos de gasfitería en general, a fin de darle un servicio integral y poder entregar su proyecto de Drywall al 100% funcional en todos los campos. Instalación de tuberías de agua y desagüe.Usted ya no tendrá que buscar un gasfitero,ahora nosotros podemos trabajar ese campo sin ningún problema, instalamos sus cañerías para la ducha,los lavaderos,tinas,desagüe para el inodoro,desagüe para la ducha,desagüe para el lavadero,ese es nuestro trabajo entregar las mejores instalaciones para que usted no viva preocupado si algún día se dañaran.

Gasfitería en construcciones con drywall

Este es un trabajo primordial que muchos no consideran o le toman mucha importancia ,por el estará  pasando agua potable y agua con desechos,de una buena instalacion depende su infraestructura,imagínese que una tubería de agua se rompa o este filtrando,esto puede dañar las placas de yeso que están hechas las paredes,se hincharían y comenzaría a descascara la pintura si es que no produce hongos,se notarían manchas negras en diferentes puntos.

Ahora con el desagüe es lo mismo los pisos comienzan a hincharse y los cerámicos a levantarse o cambian de color,de eso la importancia de hacer buenas conexiones de agua y desagüe en drywall,cuente con nosotros con total seguridad que sus instalaciones son para toda la vida ya que trabajamos con materiales de alta calidad ,recuerde que lo barato sale caro.

No podemos desperdiciar nuestra inversión en construir con el sistema drywall a unos profesionales con los que cuenta JMM DRYWALL PERU ,para después llamar a improvisados que tendrán la responsabilidad de mantener las instalaciones intactas por siempre.

En JMM DRYWALL PERU hacemos trabajos integrales ,esto quiere decir que no solo tuberías de agua y desagüe,también electricidad,puertas y ventanas,pisos,pintura,y otros detalles que necesite para su proyecto,una sola empresa para sus trabajos.

El siguiente articulo es.

CONSTRUCCION CON DRYWALL

Contactos para Gasfitería en construcciones con drywall:

www.facebook.com/jmmdrywallperu
Email: info@jmmdrywallperu.com
Movil: 977-137-144 whatsapp
Chorrillos – Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat