Habitaciones Con Sistema Drywall

Habitaciones Con Sistema Drywall

Construir con sistema drywall puede resultarte mas favorable comparado con la construcción tradicional, hay muchas diferencias en las habitaciones con sistema drywall,una de las principales son los tiempos en el trabajo, la segunda es el almacenaje, que quiere decir esto? es simple.

Tiempos de construcción con sistema drywall
Las construcciones de habitaciones con sistema drywall tiene menos tiempo a la hora de armar ,pongamos como ejemplo un área de 20 m2 incluido el techo con calamina, este tipo de ambiente se puede terminar en unos 6 o 7 días.

Tambien influye mucho el clima, ya que la masilla necesita calor para secar y así poder pasar la segunda mano, esta segunda capa si seca en 1 día o menos sin problemas así no este en un ambiente de calor.

Las paredes de levantan el mismo día de iniciar obra, aunque se puede dejar con tubos para después pasar el cableado eléctrico, al día siguiente acabar de colocar las placas de yeso restantes en el interior y masillar.

Almacenaje de materiales para usar en construcción con el sistema drywall
Estos materiales son super livianos, principalmente los metales como lo son los rieles, parantes, esquineros metálicos, son muy livianos, las placas de yeso si tienen un peso entre 18 y 22 kilos dependiendo de la marca a usar y por la medida del espesor.

Son fáciles de almacenar, no ocupan sitio y no se dañan, en cambio si fuera ladrillo y cemento tendría que descargar en la calle y después ir ingresando al lugar de trabajo, lo mismo con los fierros, es un trabajo muy largo y aparte podría ganarse problemas con los vecinos o el mismo municipio.

JMM DRYWALL PERU cuenta con mas de 16 años de experiencia en el rubro de la construcción con el sistema drywall,tenemos personal capacitado joven y de alta competencia, trabajamos en los distritos de lima metropolitana.

Contáctenos sin ningún tipo de compromiso para darle un presupuesto con sus medidas ,planos o bosquejos,con mucho gusto los atenderemos,ahora ya sabe promoción hasta fin de mes si es residente del distrito de chorrillos tendrá un descuento especial y un servicio de mano de obra gratis en electricidad,pintura,agua o desagüe.

drywall en chorrillos,drywall en san borja,drywall en miraflores, drywall en surco, drywall en Barranco,drywall en los cedros de chorrillos.

www.jmmdrywallperu.com
info@jmmdrywallperu.com
www.facebook.com/jmmdrywallperu
955-401-405 (WhatsApp)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat