Herramientas Basicas Para El Sistema Drywall

Herramientas Basicas Para El Sistema Drywall:Hay variedad de herramientas para la construcción con el sistema drywall,pero vamos a mencionar las clásicas y mas simples que son indispensables,no todos los instaladores o empresas grandes y pequeñas usan lo mismo,pero esto es lo mas básico que debemos encontrar.Además de la cuchilla básica, necesitará algunas herramientas especiales para cortar paneles de yeso.

regla t para cortes en drywallPara hacer cortes cuadrados, utilice una escuadra o regla  T. Establezca sus  paneles de yeso en posición vertical con el lado liso hacia fuera. Ajuste la regla en el borde superior y la línea con su medida,use una cuchilla o cutter a lo largo del lado de la «T» para hacer su corte. Doble la placa de yeso hacia atrás a lo largo del corte. A continuación, cortar de nuevo el papel.

Para hacer cortes alrededor de obstáculos puede utilizar una sierra de paneles de yeso.Sólo tiene que sierra para drywallhacer un movimiento hacia atrás y hacia adelante como lo haría con cualquier serrucho o sierra.

Cortar sus hojas ligeramente demasiado grande es mejor que demasiado pequeño;Siempre se puede afeitar los extremos con una escofina que son baratas.

MONTA CARGA DE PANELES DE YESO PARA Sistema DRYWALL

monta carga para placas de yesoEstos son muy fáciles de hacer, y solo con algunos listones de madera,ya que las placas comúnmente solo pesan entre 20 y 25 kilos,no es necesario que sean de espesor grueso o de madera cara,se pueden construir con listones de 2″ x 4″

Herramientas Basicas Para El Sistema Drywall (EL ACABADO)

La principal herramienta es la espátula y son dos básicas ,pueden ser de diferentes tamaños,pero las mas importantes son la de 6″ con la de 14″ .

La primera (6″) es para esparcir bien la masilla , la mas grande es para darle el acabado final,estas dos espátulas son fundamentales,yo personalmente prefiero usarlas,algunos amigos prefieren de tamaños mas pequeños pero también es de acuerdo a la experiencia.

DE SU INTERÉS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat