Instalacion De Drywall,Trabajos De Drywall

Durante los años cuarenta y cincuenta, la Instalacion De Drywall que incluye los paneles prefabricados de placas de yeso reemplazaron gradualmente a el yeso como el material de elección para el acabado de paredes y techos en interiores.

Los paneles de yeso más antiguos se usaron para reemplazar el soporte de revestimiento en yeso; Eran estrechas (16 pulgadas de ancho) y sólo 3 pulgadas de espesor.

Hoy en día, estas placas para drywall viene en una amplia variedad de espesores y materiales de uso especial.

El bajo costo y los paneles mas grandes son fáciles de fijar y hacen que los paneles de yeso sean la opción preferida frente al yeso convencional.

Una placa de pared de yeso consiste en un núcleo de yeso endurecido entre dos capas de papel: un papel fuerte y liso en un lado (la cara) y un papel más áspero y «natural» en la parte posterior.El papel facial se pliega alrededor de los bordes largos, los cuales se estrechan ligeramente para acomodar la cinta de juntas y el compuesto después de instalar el panel.

Los extremos del panel se cortan cuadrados y terminan lisos, dejando el núcleo de yeso expuesto.

La construcción de yeso y listones agrega mucha humedad a un edificio, y las superficies enyesadas se dejan secar tradicionalmente por hasta dos semanas (dependiendo de la humedad, temperatura y flujo de aire) antes de ser decoradas.

En comparación, los paneles de yeso tienen un bajo contenido de humedad y los compuestos de juntas utilizados para terminar los paneles cubren sólo una parte del exterior, en lugar de toda la superficie, por lo que se secan en 24 horas o menos, de ahí el nombre de «placas de yeso».

Conocida por muchos otros nombres, como Sheetrock (una marca), tableros de yeso, cartón yeso, tableros de yeso y yeso.

La Instalacion de drywall,

Proporciona excelente control de sonido, integridad estructural y resistencia al fuego. Es fácil de decorar y sirve como una buena base para pintar, papel pintado, revestimientos, acabados texturados, tela decorativa y revestimientos de paredes de vinilo.El término genérico drywall se refiere a una serie de diferentes tipos de placas, cada uno con características que lo hacen adecuado para aplicaciones residenciales y comerciales específicas.

TIPOS Y USOS DE LA PARED

Cuando la mayoría de la gente piensa en la instalacion de drywall, probablemente representan el panel estándar de 2,44 x 1,22 que ha estado en uso desde que el drywall se hizo popular.Los paneles vienen en una amplia variedad de uso especial, incluyendo paneles resistentes a la humedad, resistentes al moho, resistentes al fuego; de 1/4 pulg. Paneles flexibles.

Paneles de techo de alta resistencia; Y paneles de aluminio(estas ultimas no son comerciales en peru). En próximos artículos hablaremos a través de los diferentes tipos y usos, los espesores y longitudes disponibles, y las especificaciones de encuadre para cada uno.

Con esta información, usted será capaz de tomar la decisión correcta sobre qué tipo de placa para el sistema drywall ordenar cuando llegue el momento de planificar un trabajo , para hacerlo usted mismo o al contratar a un especialista para que coloquen las placas adecuadas.

Puede leer el articulo anterior:

Construir con drywall Peru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat