instalar drywall

Instalar Drywall 5 Consejos Útiles

Instalar drywall no es una ciencia exacta, tampoco tienes que ingresar a un instituto especializado para lograr hacerlo bien, Para que tus placas de yeso se instalen correctamente y posiblemente evites cometer errores costosos, necesitas dominar algunos de los consejos más importantes.

Consejo #1: Compra los materiales adecuados

  • Las placas de yeso: tenga en cuenta el tamaño del área donde necesita instalar placas de yeso para que pueda comprar el número de placas adecuadas, por las medidas no te preocupes, en Perú vienen todas del mismo tamaño, en países anglos si vienen hasta de 6 metros de largo. Si necesita placas de yeso para áreas húmedas como la cocina o el baño, asegúrate de elegir las placas de yeso resistentes a la humedad.
  • Material de la junta: aunque es fácil trabajar con el material de la junta pre mezclada, después del uso inicial no se puede almacenar para su uso futuro, ya que se seca con el tiempo. El material para juntas en polvo se puede usar muchas veces con el tiempo porque siempre está fresco cada vez que se mezcla con el agua.

Consejo #2: Consigue las herramientas adecuadas

Para instalar drywall,  necesitas algunas herramientas como una pistola de clavos o un martillo, diferentes tamaños de espátulas de acero inoxidable y flexible para encintar (4-12 pulgadas), cutters y una tijera son especialmente más importantes al instalar placas de yeso, pero muchas otras herramientas generales como cinta métrica, herramientas de mezcla de masilla y escuadras en T entre otras. también facilita tu trabajo

Consejo #3: Mide más de una vez antes de cortar

Corta las placas de yeso solo cuando estés seguro de las medidas, esto evitará el desperdicio. Si hay alguna caja eléctrica, debe medir su altura desde el piso y la distancia desde la esquina más cercana o el tablero adyacente, luego transfiera las medidas exactas a la placa de yeso donde deberá cortar un agujero del mismo tamaño y forma.

Consejo #4: Haz la instalación junto a un amigo.

Necesitaras manos extras para colgar las placas especialmente para los techos. para masillar las uniones, especialmente para una habitación grande, también se puede hacer más rápido si tiene a alguien que lo ayude. A tus ayudantes debes enfocarles que hagan el trabajo correctamente y que no se pasen por alto pasos importantes.

Consejo #4: Instalar primero las placas de yeso para el techo.

Siempre instale primero las placas de yeso para el techo y luego continúe con las paredes comenzando desde la sección superior que va hacia el piso.

Durante todo el proceso de instalación de las placas de yeso de yeso, asegúrate de seguir las especificaciones del fabricante para cada material que utilizarás.

°Quizás te interese el siguiente articulo:

Cielo raso drywall

Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos para atenderlos dentro de estos horarios, esperamos poder cubrir sus expectativas.

Lunes a Viernes9:00 AM - 5:00 PM
Sabado9:00 AM - 2:00 PM