La torre del arco en Canada con sistema drywall

La torre del arco en Canada con sistema drywall:El rascacielos más impresionantes del horizonte de Calgary, Alberta, Canadá es uno que se puede ver a millas de distancia. Con paneles de vidrio que reflejan la luz y los medios de vida de la ciudad, la Torre del arco es coloquialmente conocido como el edificio más hermoso de Calgary.

Desde que puso la mayor fundación de hormigón en Canadá, a la ingeniería de 775 pies hacia arriba, la construcción de la Torre del arco era una verdadera hazaña.

La torre del arco en Canada con sistema drywall fue construido usando Placas de yeso Estandar ,Rh que resisten la humedad y resistente al fuego RF,baldosas acústicas de 0.60 x 0.60 cm con perfileria de 1/2″ ,super ultra ligero,en peru existen reducidos lugares que apuestan por este tipo de construcciones,es lamentable«Es un honor ser parte de una construcción tan increíble», dijo Scott Mahony, Director de Marketing y Soluciones Técnicas, CGC.

Los productos que cubren las paredes y techos para apoyar el diseño y el marco avanzado de la Torre del arco son un testimonio de los atributos de calidad y rendimiento de soluciones» y todo con el sistema drywall.

Anímese a construir su vivienda con este sistema de gran envergadura y durabilidad,resistente a los sismos,no se honguea,es incombustible esto quiere decir que no se incendia,tiene todas las garantías y trabajando con una aparte pequeña de personal y en tiempo récord.le dejamos una nota sobre la historia de el sistema drywall,como se creo,por que? y muchas mas respuestas DALE CLICK AQUI ,esta muy interesante es fácil de leer.

En el peru existen dos lugares que son muy conocidos que no se utilizo ni un solo ladrillos para levantarlo que son,EL JOCKEY PLAZA y LA TORRE DE INTERBANK ubicada en javier prado con la vi expresa,estas dos obras cumbres son muy detallistas y lo que muchos no saben es que estan hechas con el sistema drywall,no tiene paredes de concreto,no se utilizo cemento,y con esto queda demostrado que son seguras,anti sísmicas y muy confiable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat