Las casas prefabricadas con sistema drywall están perdiendo su mala reputación de que no son duraderas, muchos las comparan con el machimbrado, pero las placas de yeso junto a la lana cumplen dos funciones muy importantes, numero uno aísla el ruido quiere decir que es un buen acústico y número dos detiene el calor y el frio, la función térmica es muy importante ya que la madera si calienta.

Hay una serie de factores que van bajo el microscopio por cualquier potencial comprador de una casa o propiedad Los dos peros más comunes son el costo y el valor.
Si bien los contratistas que trabajan con prefabricado, especialmente el drywall son conscientes de esto, solo algunos satisfacen las demandas y preocupaciones dada la inflación, la competencia, la mejor calidad y las características más lujosas; razones en abundancia. Sin embargo, para aquellos preocupados por el costo y el valor, quienes también están contemplando opciones «más verdes», tal vez podrían considerar casas prefabricadas (prefabricadas).

casas prefabricadas con sistema drywall1

Ya no se ven como alternativas inferiores al ladrillo y cemento, se están promocionando como una posible solución al aumento de los precios de las viviendas y la reducción de los espacios. Muchas de estas casas prefabricadas con sistema drywall son totalmente ensambladas en la misma obra, a su vez si necesitas construir en una azotea o una construcción que no ha sido diseñada para soportar tanto peso, es la forma constructiva ideal.

Otra razón de trabajar con estos materiales es que también pueden reducir drásticamente el tiempo y los costos de construcción. Muchas se arman lo suficientemente rápido como para satisfacer a las personas más impacientes, esto también depende del presupuesto que tiene el cliente.

Aunque no hay tantos ladrillos y cemento usados en la construcción de las casas prefabricadas con sistema drywall, no significa que sean débiles o inseguras, ni puede ser fácilmente destruida por el viento o una tormenta.

De hecho, las casas prefabricadas con sistema drywall comprenden «piezas» fabricadas en una fábrica, que se hacen con estándares de construcción más altos que la mayoría de las casas construidas en el sitio. Para respaldar esta afirmación, mire a países como Japón y en Estados Unidos que han adoptado sistemas de viviendas prefabricadas. Estos son países sometidos a desastres naturales y estrictas administraciones y políticas de vivienda.

Además, algunos materiales utilizados en la construcción de casas prefabricadas, como las placas de yeso (paneles de yeso), por ejemplo, se han integrado en los lugares tradicionales de vivienda, trabajo y han demostrado ser resistentes y duraderos. Para aquellos que no lo sabían, el hotel St Regis en Kuala Lumpur integra los métodos tradicionales de construcción; Para ser exactos, el sistema de techo y de las paredes son con placas de yeso resistente al fuego (RF) de USG.

Las casas prefabricadas de hoy han recorrido un largo camino desde que se introdujeron por primera vez en el mercado. Hoy en día, hay muchos modelos diferentes que pueden crear diferentes partes de una casa.

casas prefabricadas con sistema drywall2

La flexibilidad de la pre fabricación también se valida aún más por otro sistema bajo el encabezado IBS, conocido como «Sistema híbrido / innovador». Según Aathaworld, una empresa contratista de Malasia que se ocupa de materiales de construcción, este sistema innovador combina el uso de varios métodos IBS, incluido el uso de ambos métodos IBS con ladrillos normales, para construir casas. Con este sistema, los contratistas tienen alternativas, por lo que reduce su dependencia de los servicios tradicionales. También proporciona una puerta de entrada para utilizar la prefabricación y otras formas de sistemas de construcción IBS.

Algunos materiales prefabricados no solo son fuertes sino también más ligeros que los ladrillos. «Esto beneficia a los contratistas constructores con prefabricado, ya que el peso es un factor importante para determinar los costos del transporte de los materiales.

En un edificio de concreto tradicional, cuando se combina el uso de material liviano como paneles de yeso (placas de yeso) en su construcción, ayuda a reducir el peso del edificio en general y por lo tanto, reduce los costos de super estructura y sub estructura. La velocidad de construcción también es más rápido y las casas prefabricadas con sistema drywall depende menos de la mano de obra. Para abreviar, los contratistas pueden ahorrar mucho dinero, de los cuales los ahorros pueden transmitirse a los compradores de viviendas, lo que hace que el sistema prefabricado sea realmente ventajoso de muchas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Powered by