Las Placas De Yeso Para Drywall – Los Pros Y Los Contras 

Las Placas De Yeso Los Pros Y Los Contras

Las Placas De Yeso Los Pros Y Los Contras , Si desea obtener más información sobre las placas de yeso, aquí encontrará todo lo que necesita saber y cómo podría beneficiarte.

Una gran ventaja de estas placas, es que son mucho más rápido para instalar en comparación con el sistema de yeso tradicional que tiene que secar en 3 o 4 días.

Sin embargo, la principal desventaja de las placas de yeso es que tienen un peso considerable, aunque ahora la marca gyplac las esta fabricando muy livianas, dejando atrás los 25 kilos a tan solo unos 16 kilos.

Asi que solo las placas contra incendios y placas resistente a la humedad son las que mantienen ese peso, pero plas llamadas Estandar se han adecuado mucho al nuevo mercado de constructores.

las placas de yeso2

Otro de las contras, es que tampoco es tan flexible en comparación con el yeso tradicional. Esto puede hacer que sea muy difícil para usted curvar en las esquinas y otros diseños arquitectónicos similares.

Pero recordemos que existen placas que son flexibles, tiene un costo adicional, pero son perfectas para hacer figuras ovaladas, círculos, falsas columnas, etc.

Por supuesto, nuestro equipo es experto en instalaciones de placas de yeso para el sistema drywall y todo lo que está asociado con ellas, por lo que sabe que no tendrá ningún problema allí.

¿Qué más necesitas saber sobre las placas de yeso?

Otro beneficio es que son mucho más estables en comparación con el yeso tradicional, y lo mejor son muy duraderos, pero hay algo mas en contra, al ser una capa mas delgada que las que aplican los yeseros tradicionales es más  propenso a las abolladuras y hay que darle un mayor cuidado, pero incluso si se hubiera abollado es muy fácil de reparar y nosotros brindamos también este servicio local, podemos hacer eso por usted sin ningún problema.

las placas de yeso1

Por último, muchas personas creen que las placas de yeso no son una buena alternativa porque no son resistentes a la humedad. Esto es completamente falso y es posible obtener placas de yeso que sean completamente resistentes a la humedad.

Nuestro equipo puede ayudarlo con esto y siempre nos complace conversar con usted sobre lo que necesita. De hecho, ¿por qué no se comunica con nosotros Hoy para obtener más información? Nos encantaría hablar con usted y estamos encantados de ayudarte a lograr los resultados que necesitas y sin ningún tipo de compromiso o molestia.

Puedes contactarnos por teléfono o por correo electrónico en cualquier momento que desees.

Tel: 955-401-405 (whatsapp)

Email: info@jmmdrywallperu.com

° Quizás te interese el siguiente articulo: Placas de fibrocemento

1 comentario en “Las Placas De Yeso Para Drywall – Los Pros Y Los Contras ”

  1. Pingback: Construccion Con Drywall Precios, Costos De Materiales y Mano De Obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat