Masilla Para Drywall JMM DRYWALL PERU

Muchos proyectos de mejoras para el hogar implican algún tipo de reparación con placas de yeso. Aprender a instalar placas de yeso correctamente y tener un buen acabado liso es un arte que se aprende, que se puede conseguir con la ayuda de algunos consejos voy a compartir aquí con la Masilla Para Drywall .

Es importante entender el producto y la forma en que se debe utilizar.Estas placas de drywall  viene en diferentes espesores, de ¼ «, 3/8», ½ «y 5/8». Hay un producto de yeso de 1 «de espesor que puede ser utilizado para un muro de fuego en algunos edificios multifamiliares (pero en peru no es comercial).

Hay diferentes tipos de paneles de yeso, como el verde que es resistente a la humedad, paneles de yeso de peso ligero de reciente introducción y paneles de yeso resistente al moho.Típica mente las placas de ¼ » se utilizan para una pared estructural mente sólida pero cosmética mente dañada, o para cubrir paredes curvos porque es flexible. La de 3/8″ de espesor también se puede doblar ligeramente y fue utilizado en algunas obras de construcción de casa hace muchos años, pero no se utiliza muy a menudo hoy en día.

El producto de yeso más común usado en la construcción de viviendas es, con mucho respeto el de ½ «. En lugares donde se desea una resistencia al fuego es importante se requiere de paneles de yeso de 5/8».

La instalación de paneles de yeso es relativamente fácil, ya que es fácil de adquirir en 1.22 x 2.44 cm , Los paneles de yeso se instalan horizontalmente, con la longitud corren a través de los elementos del bastidor.

La instalación adecuada requiere que el panel de yeso se pegue y se atornille para una máxima unión, aunque clavar con clavos anillados es aceptable (si son listones de madera los soportes). Usted es capaz de cortar paneles de yeso al marcar la cara con una cuchilla y luego cortar el papel trasero.Hay dos tipos básicos de cinta ,y los compuestos utilizados para los acabados de paneles de yeso.

La Masilla Para Drywall en el primer tipo viene pre-mezclado y se seca con el tiempo, por lo general en 24 horas. En segundo lugar es un tipo de polvo se mezcla con agua, que se seca en un período de tiempo definido. La técnica que se aplica no es lo misma, excepto el tiempo que se puede maniobrar, que es el tiempo que puede trabajar con el producto antes de que fragüe o comience a endurecerse.

Tener las herramientas adecuadas es importante para acabar con éxito  cualquier trabajo. Yo recomendaría que tenga un una espátula rígida muy ancha de unos 14″ , una «cuchilla o cutter con la flexibilidad media.

USG hace un gran producto para masillar y se encuentra en Peru  que viene en unos 5 minutos, de 20 minutos, de 45 minutos, y el 90 minutos de tiempo de ponerse duro. Yo uso el de 20 minutos y 45 minutos  casi todo el tiempo. Un pequeño truco para hacer que cualquier fraguado sea más rápido es mezclarlo con agua caliente en lugar de agua a temperatura ambiente.

Muchos principiantes piensan: «Sólo voy a poner un montón de masilla». Esto no sólo es una pérdida de producto y papel de lija? cuanto gastaras?, pero es un montón de trabajo, especialmente si usted está masillando un área grande.

La técnica adecuada es colocar la cinta sobre las costuras o agujero, que se extiende más allá del borde de la anchura de la cinta. Yo uso la cinta de malla de nylon auto adherente, que he encontrado más fácil de trabajar. Mezclar la «masilla para drywall» hasta obtener una consistencia de mantequilla, y use una espátula de 6″  extiendo la masilla sobre el área de la zona a una profundidad que solo cubra la cinta. No se preocupe por la combinación o corrimiento hacia fuera. Todo lo que necesita lograr en la primera capa es cubrir la cinta.

Después de que los conjuntos (uniones de placas) estén masilladas ejecute sobre la primera capa de masilla deshechando algunos cantos o materiales sueltos. Mezclar otro lote de masilla para drywall a consistencia de mayonesa. Ahora coloque a un lado su espátula de 6″ en el centro de la cinta, donde sería el otro borde hacia el exterior de la misma y expandir su masilla. Repita este paso en los cuatro lados .Ahora use su espátula de 14″ y tire mas masilla encima de la primera capa ya seca a todo lo ancho de la espátula de 14″ y con una angulo de 45 grados presione y saque todo el excedente hasta que se vea parejo.despues de endurecer repita peor con una capa mas fina de masilla para drywallDespués de la última capa se haya secado totalmente, por lo general en 24 horas, se puede lijar la misma. El uso de papel de lija de grano 120 .

Cuando se considera que se tiene que ejecutar sin problemas la palma de su mano sobre él. Usted debe ser capaz de sentir salsas o crestas, si los hay. Si es necesario agregar otra capa de masilla para drywall, hacerlo con cuidado .

Después de su uso totalmente seca una esponja o trapo limpio y ligeramente húmedo para limpiar toda el área para eliminar el polvo. Dar a que seque 30 minutos  y luego imprimar y pintar la zona.

Ahí lo tienes, todo lo que necesita saber para cuidar de sus proyectos de paneles de yeso. puede contactarnos si usted no desea hacer estos trabajos o no tiene el tiempo o conocimientos.

RPC.954-116826 (whatsApp)

Email:info@jmmdrywallperu.com

Fanpage:www.facebook.com/jmmdrywallperu.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat