¡ INCREIBLE ! Muebles Con Drywall: Soluciones Para Entornos

Muebles con drywall: soluciones para entornos: Un informe es muy poco para enumerar las diversas ventajas de las placas de yeso, Este sistema drywall se ha convertido en una opción inteligente para la construcción o renovación. Las placas de yeso, unidas por estructuras metálicas son la base de una serie de proyectos que pueden cambiar la cara y utiliza un espacio en un breve periodo de tiempo en comparación con los procesos tradicionales. «El panel de yeso, así como la carpintería y albañilería, es una gran opción para algunos tipos de nichos, estantes y otros detalles, y encaja en los proyectos que requieren agilidad o que tienen un presupuesto limitado. Y la personalización es completa, con cuchillas madera, pinturas, texturas, «afirma Claudia Ribeiro, Rima Arquitectura y Diseño de oficinas.

Muebles con drywall: soluciones para entornos: Paredes, molduras y revestimientos son las aplicaciones más comunes. Pero el tema de hoy son los muebles que las placas de yeso puede crear con la cabeza principal que es el sistema constructivo drywall, lo que supone un importante ahorro en tiempo y dinero – el presupuesto se puede reducir hasta en un 60%. Y lo mejor, sin perder funcionalidad, resistencia y belleza! ,Se puede diseñar armarios, bastidores de zapatos, estantes, armarios, cabeceras, estudios encimeras, muebles de baño, paneles funcionales, estantes y más. «Usted hace una casa completa, si se quiere,» dice el arquitecto Judith Vinhaes.

El arquitecto junior Piacessi señala: «Recomiendo el uso de placas de yeso en estantes de la despensa y habitaciones, oficinas de bancos y estudios, Si en un área de mucha utilidad, puede instalar un vidrio en la parte superior, como en las gradas.». Con tantas ventajas, una pregunta pide: ¿cómo no pensar en ello antes? Si está cautivado con posibilidades de las placas de yeso, echa un vistazo a la galería de imágenes con varios espacios de ideas e inspírese!

En JMM DRYWALL PERU podemos realizar estos trabajos en departamentos,casas,negocios,tenemos amplia experiencia y calidad garantizada.Visite nuestra fan page: AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat