Placas de drywall

Placas de drywall utiliza el más adecuado de acuerdo a su grosor

Las placas de drywall llegan en varias presentaciones según su utilidad, para zonas húmedas, contra incendios, son recomendadas para casas prefabricadas porque son rígidas, fáciles de instalar y reparar, un peso ligero y económico.

Placas de drywall de 1/2 pulgada (1,27 cm)
Se utiliza en la mayoría de casas estándar. Utilícelo en una capa única sobre un marco resistente para que permita nuevas construcciones o remodelaciones. También puede usarlo con cualquiera de los demás grosores en un sistema de capas para hacerlos a prueba de sonidos. Esto quiere decir que usted puede solicitar que el contratista coloque 2 placas de yeso juntas, esto hara que el ambiente sea más acústico.

Placas de drywall de 5/8 de pulgada (1,5 cm)
Son utilizadas en edificios comerciales porque el grosor adicional lo hace más resistente al fuego y más fuerte ante los impactos. Si su cliente exige más resistencia, es posible poner más capas de estas placas, los beneficios principales de unir varias placas de drywall, es una mejor resistencia al fuego y mayor aislamiento de sonidos y si a eso le sumamos un aislante termo acústico como la lana de vidrio tendrá una pared duradera.

Placas de drywall de 3/8 de pulgada (0,95 cm)
Se utiliza este grosor de placa de yeso como capa superior en un sistema de capa doble, como sobre una pared existente si la intención es remodelar, también se usa en el cielo raso, al ser muy liviana resiste la gravedad y es muy difícil que se descuelgue o caiga, a menos que reciba agua o algún tipo de humedad y eso hace que se suelte de los tornillos porque el agua la hace blanda.

TENGA EN CUENTA
Las placas de drywall se comercializan en todo el país, el monopolio lo tienen las grandes tiendas de construcción como Promart, sodimac o Maestro, en Lima hay varios distribuidores, la mayoría se encuentran en el distrito de surquillo en República de panamá, puede darse una vuelta por estas tiendas y podrá encontrar diferentes materiales.

Si desea trabajar con JMM DRYWALL PERU, solamente contáctenos al 977-137-144 o escribanos a info@jmmdrywallperu.com

Articulo de tu interés:

Planchas de drywall: Facilidad para instalar

Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos para atenderlos dentro de estos horarios, esperamos poder cubrir sus expectativas.

Lunes a Viernes9:00 AM - 5:00 PM
Sabado9:00 AM - 2:00 PM
JMM DRYWALL PERU
Contactanos por Whatsapp
Powered by