Placas De Yeso Drywall – Metodos y Beneficios

Placas De Yeso Drywall – Metodos y Beneficios :Los paneles de yeso tienen una textura simple y una forma asequible para la decoración de la pared o techo. El Drywall es popularmente conocido como placa de yeso y se utiliza para hacer paredes en interior y techos. Es bueno si hay más de dos personas que estén involucradas en el proceso de instalación de estos paneles de yeso, ya que requiere elevación significativa de material.

Particionamiento de Placas De Yeso Drywall

Los paneles de yeso están muy favorecido para el particionado. Esto se debe a que un gran número de beneficios están asociados con él, como la versatilidad, flexibilidad, construcción en seco, excelente rendimiento, atractivo estético, y gran velocidad de proceso global de la instalación. La instalación de paneles de yeso requiere práctica y arte. El Drywall viene en una hoja grande con una dimensión de 2,44 cm x 1,22 cm.

Cinta para Drywall 

La instalación de los paneles de yeso es muy fácil. Es sólo apoyar las juntas entre paneles que requieren un poco de práctica. Una vez que la colocación de los paneles de yeso se haya completado, el siguiente paso es el masillado de las juntas de paneles de yeso. Hay dos tipos de cintas utilizadas para este propósito. Una de ellas es la cinta de papel  plano y el otro es de fibra de vidrio cintas autoadhesivas (mas conocido como de malla). La cinta de fibra de vidrio se puede pegar directamente sobre los paneles de yeso facilitando el trabajo ,el ayudante puede ir pegando esta cinta por todas las uniones mientras el masillador va trabajando,en cambio con la cinta de papel no va a poder hacer esto.

Materiales necesarios para encintar

Los equipos generales necesarios para el proceso de masillado son:

• Una escalera
• Masilla para juntas
• Rollo de cinta de papel o de malla
• Esquineros metálicos (estos se necesitan para puertas y ventanas)
• espátula flexible de 6″ pulgadas
• espátula flexible de 12″ o 14″ pulgadas

Lijado, imprimación y acabado

El primer paso mientras se prepara la superficie del panel de yeso es comprobar toda la pared, porque la mayoría de las veces hay pequeños huecos y bultos en la pared. Si hay algún clavo o un obstáculo, a continuación con la ayuda de un martillo golpee sobre ellos. Después de este proceso, se puede seguir adelante con el lijado de la pared con el fin de obtener la mayor superficie perfecta.

El paso final es el acabado de paneles de yeso. Es bueno no atascarse con la pintura , debido a que el retoque de trabajo con la pintura es muy fácil. Aquí es importante mantener la distancia o el tiempo de 24 horas antes de dos capas o manos y asegurarse de que la pared esté completamente seca antes de ir a la siguiente capa.

De fibra de vidrio para prevenir el crecimiento de moho

Las hojas de paneles de yeso es generalmente de papel, pero hoy en día se sustituye por fibra de vidrio. La fibra de vidrio impide el crecimiento de moho, que es muy común con paneles de yeso del papel. Se ha observado un número de veces que cuando el papel del drywall se expuso a agua a través de fugas o inundaciones, se dispara el crecimiento de moho. El moho no sólo afecta a la higiene local, sino que también disminuye la belleza general de la habitación.

Placas De Yeso Drywall – Metodos y Beneficios

Si desea que un experto Trabaje en sus proyectos contáctenos para hacerle un presupuesto totalmente GRATIS,sin costo alguna,podemos hacer una visita técnica previa coordinación.

DE TU INTERÉS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat