Placas De Yeso Livianas

Placas De Yeso Livianas

Placas De Yeso Livianas: No hay error en que las placas de yeso livianas están aquí para quedarse. Muchos contratistas ya han encontrado los beneficios de usar este tipo de placas de yeso, incluido la obvia característica de que es más fácil de transportar e instalar.

Los contratistas que se encuentren haciendo trabajos con placas de yeso, especialmente cielo raso, les encantarán las nuevas placas de yeso livianas de la marca Gyplac. Lo que hace que estas placas sean más ligeras y al mismo tiempo ser ultra fuerte, tiene que ver con la densidad de los ingredientes. La apariencia general es similar al de las placas de yeso tradicionales, pero las placas ultraligeras se han afinado para que sean fuertes y ligeras.

Drywall ligero

Los contratistas de todo el país han mezclado opiniones sobre las placas de yeso livianas, algunos dicen que es igual de fuerte y vale la pena si9 esta tendría un pequeño aumento en el precio para obtener el material liviano. Otros contratistas dicen que han visto más golpes en las paredes y roturas en las esquinas con la nueva placa de yeso ligero. La respuesta positiva definitivamente supera a la negativa. En general, diría que los comentarios son positivos en un 80% por parte de los contratistas e instaladores y cada vez más se están cambiando a las nuevas placas de peso ligero.

“Usamos las placas livianas por primera vez y pudimos aumentar la productividad y no tuvimos grandes interrupciones ni problemas”, dijo el contratista a través de un foro por Internet.

Muchos contratistas están descubriendo que sus proveedores locales se están cambiando a placas de yeso livianos en lugar de los tradicionales porque los comentarios han sido muy buenos. Parece que la placa de yeso ligero ha superado a los detractores y estará en los estantes para siempre.

Marcas de Placas De Yeso Livianas en Perú

En tu área local, debe saber que existen pocas empresas que fabrican placas de yeso y los tipos que encontramos tampoco son de mucha variedad lamentablemente.

Entre algunas marcas de los fabricantes de placas de yeso y fibro cemento tenemos:

  • Gyplac
  • Sheetrock
  • Volcanita

USG que es el mejor fabricante de placas de yeso, afirma que sus tableros son un 30% más livianos que los tradicionales, mientras que Gyplac dicen que son un 25% más livianos que sus productos tradicionales. Volcanita si mantiene el peso por encima de lo tradicional.

Placas De Yeso Livianas 2

Existen tiendas especializadas en lo que es el sistema drywall, entre las principales tenemos Ekonodrywall, Mavegsa, Drywalltec, y todas están en el distrito de surquillo, la competencia es ardua.

Si está interesado en probar estas placas ligeras, puede dar una visita a estas tiendas mayoristas y hablar con los vendedores para obtener la mejor selección y los mejores precios. Sin mencionar que pueden brindarle asesoramiento y una educación en la industria sobre cualquier tipo de placas de yeso liviano y cualquier otro material.

MANEJO Y ALMACENAMIENTO:

Los paneles de yeso no generan ni propician el crecimiento de moho y hongos cuando son transportados, almacenados,
manejados, instalados y mantenidos adecuadamente. El panel debe estar siempre seco para prevenir cualquier desarrollo
de microorganismos. Debe almacenarse en un área que lo proteja de las inclemencias del clima, inclusive en donde una
obra está en proceso.
Durante su tránsito debe protegerse con alguna cobertura en buenas condiciones. Las bolsas de plástico que cubren el
panel están diseñadas para proteger únicamente durante el tránsito y deben retirarse inmediatamente una vez que llegue
y se descargue el producto, de lo contrario se pueden propiciar condiciones favorables para el crecimiento de moho y
hongos.
No almacene el panel sobre el suelo. Se deben colocar suficientes calzadores para proveer soporte adecuado a lo largo
del panel y así evitar el pandeo del material. Tenga especial cuidado de no dañar o maltratar sobremanera las orillas del
producto para asegurar un mejor trabajo de instalación. El panel de yeso siempre debe estibarse acostado, nunca sobre
sus orillas o extremos ya que no es una posición estable y se corre riesgo de accidentes.

°Quizás te interese el siguiente articulo:

Placas de yeso pros y contras 

Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos para atenderlos dentro de estos horarios, esperamos poder cubrir sus expectativas.

Lunes a Viernes9:00 AM - 5:00 PM
Sabado9:00 AM - 2:00 PM
JMM DRYWALL PERU
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Powered by