Por Que Usar Drywall

Sin importar el tipo, todos los paneles de yeso tienen características comunes,y por que usar drywall ,son más apropiados para los revestimientos de paredes de yeso que la madera contrachapada, y otros materiales.

A continuación ,mencionaremos algunas características y beneficios del Por Que Usar Drywall

• Los paneles están disponibles en tiendas de construcción en una variedad de espesores.
• Los paneles son fáciles de cortar e instalar.
• Cuando están reforzados adecuadamente con cinta de papel o malla y el compuesto para juntas, los paneles son altamente resistentes a las grietas.
• Los paneles aceptan fácilmente pintura y la mayoría de materiales de decoración.
• El Drywall elimina el exceso de humedad durante la construcción, un problema común con yeso.

2 Pisos con sistema drywall en Lima
• El núcleo de yeso no es combustible y proporciona protección contra incendios.
• Los paneles densos proporcionan un control de sonido más efectivo que otros materiales más ligeros,tales como madera contrachapada y tableros.
Una habitación llena de paneles de yeso de media pulgada de espesor, es la más común utilizada en construcciones residenciales. Funciona muy bien en la mayoría de áreas ,e incluso tiene una capacidad de usarse en los techos colocando viguetas a cada 10 cm de espacio.Como ven es mas sencillo y no tiene limites en uso,puede usarse en interiores como en exteriores,son muy resistentes,fáciles de instalar ,sencillo de reparar,en el momento de trabajarlos es mas rápido que otros métodos como ladrillo y cemento,como la madera,como otros tipo de paneles para hacer divisiones ,tenemos a la mano una forma constructiva mejorada en estos tiempos.

El sistema drywall tiene muchas cosas a favor,no se apolilla, no se incendia,no se llena de hongos,no produce plagas,es de fácil desarmado,se trabaja con un mínimo de personal y es por eso que los costos bajan hasta un 20% comparándolos con la construcción tradicional.

Contáctenos:

JMM DRYWALL PERU E.I.R.L

RPC: 954-116826 (whatsApp)
Email: info@jmmdrywallperu.com
Fan Page: facebook.com/jmmdrywallperu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Powered by