Cenefas Decorativas: Las cenefas son un trabajo decorativo para llamar la atención de los clientes en tu negocio y familiares o amigos en el hogar, pueden instalarse en cualquier lugar, en salas, habitaciones, comedores, baños, oficinas, donde tu quieras y con muchas formas, círculos, rectángulos, cuadrados, estrellas, etc.

DistritoSan Juan De Miraflores
AñoFebrero 2015
Area30 m2
Descripción
_

Descripción

Cenefas Decorativas

El cliente nos llamo por una simple razón, necesitaba decorar una sala de exhibiciones para una marca de polos que el había creado, como lo visitarían clientes importantes que tenia que convencer que apuesten por su negocio y marca, necesitaba mantenerlos todo el tiempo posible que sus prendas se vean bien con el cielo raso y las luces.

El propuso dos cenefas grandes y cada una de ellas llevaría dos dicroicos empotrados con luz cálida, y se pintaría toso el cielo raso de blanco.

Las fabricamos con parantes de 1 5/8″ y las forramos con placa de yeso de 3/8″ para que sean lo mas livianas posibles, se colgaron y se paso el sistema eléctrico, por ultimo se pinto de blanco y se colocaron las luminarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos para atenderlos dentro de estos horarios, esperamos poder cubrir sus expectativas.

Lunes a Viernes9:00 AM - 5:00 PM
Sabado9:00 AM - 2:00 PM