EMPRESA CONSTRUCTORA
CON EL SISTEMA DRYWALL
977-137-144
DETALLES EN CIELO RASO PARA TODO TIPO DE NEGOCIO
977-137-144
TECHOS PRE FABRICADOS DE ALTA RESISTENCIA TERMICA Y ACUSTICA
977-137-144
TECHO A DOS AGUAS CON TEJA ANDINA DE FIBROCEMENTO
977-137-144
Previous
Next

Distrito DE SURCO

Techo con pastelero

El cliente solicitó fabricar un techo resistente y siguiendo la arquitectura del dúplex, la terminación era con ladrillos pasteleros, así que eso fue lo que hicimos, montar un techo con ladrillos pasteleros de unos 9 m2 aproximadamente, lo armamos con perfilería de acero galvanizado, placa OSB de 11 mm de espesor, adherimos los ladrillos con pegamento para cerámico y lo fraguamos con arena fina y cemento, el cielo raso lo cubrimos con placa de yeso de 3/8″, también hicimos el sistema eléctrico que fueron conexiones para dos luminarias, colocamos 1 ventana y lo pintamos todo de blanco, para terminar hicimos una pequeña división para un almacén e instalamos una puerta pre fabricada.


Si desean cotizar este tipo de trabajo que realmente queda muy bien en edificaciones modernas, puede contactarnos sin ningún tipo de compromiso.

JMM DRYWALL PERU

San Patricio 443

Chorrillos – Lima

977-137-144

Contamos con una amplia variedad de servicios para el hogar y cualquier tipo de negocio, construimos, reparamos y remodelamos.

Los propietarios pueden confiar en nosotros de que tienen un buen Contratista para trabajar con el sistema drywall, cumplimos los requisitos para los servicios que solicitan.

Abrir chat
Hola, ¿En que podemos ayudarte?