Techo de drywall con cubierta de ladrillo Pastelero – Llámanos

Este Techo de drywall con cubierta de ladrillo Pastelero: Muchas personas que tienen sus casas  o departamentos les gusta mantener la arquitectura de su drywall ladrillo pastelerodomicilio o negocio,especialmente en los techos, algunos no quieren utilizar calaminas por la zona donde viven, por razones estéticas esto no existe o les parece que no tiene mucha armonía con el distrito y como se menciono antes prefieren continuar el diseño, este es el caso del techo pastelero,es muy solicitado,un poco costoso pero vale la pena por los resultados,mayormente se usan en cocheras y en azoteas, en una azotea ya no se puede cargar mas el edificio con peso, solo piense cuantas toneladas de carga extra tendrían las columnas ? Pobres de ellas verdad, y es por eso que se usa solo como techo con ladrillo pastelero drywallcobertura los ladrillos pasteleros ,pero los soportes son de tijerales con metales de acero galvanizado como parantes y rieles y el cielo raso sigue siendo o placas de yeso o baldosas,nosotros en nuestra larga carrera hemos hecho unos 12 de estos techos,si usted desea que le coticemos o hagamos el trabajo integro contáctenos sin ningún compromiso,el sistema drywall en muy usado en Lima y en todo el Perú por ser liviano,se entregan los trabajos mas rápidos, ahorra mas dinero, puede volverlo mas termo acústico, etc. Puede ver un trabajo DAR CLICK AQUI

Techo de drywall con cubierta de ladrillo Pastelero

Podemos montar este techo para hacerlo lo mas liviano posible y no tenga problemas futuros en su edificación como con la construcción tradicional ,la base que soporta los ladrillos utilizando el sistema drywall es hasta 15 veces mas liviana que la de concreto,imagínese usted la diferencia que existen entre estos dos sistemas,aparte es mas rápido y no se necesitan grandes herramientas para la instalacion,tenemos experiencia desarrollando este tipo de montajes que servirá mucho a su economía y a mantener su casa en buen estado.

Hoy en peru especialmente en Lima se hacen muchos trabajos de construcción ,y muchas familias y dueños de negocios se están animando a usar este sistema ¿usted quiere formar parte de ese porcentaje que apuesta por una construcción mas limpia y menos costosa?

Contáctenos: 977-137-144 o al whatsApp.

info@jmmdrywallperu.com

 

2 comentarios en “Techo de drywall con cubierta de ladrillo Pastelero – Llámanos”

  1. Un par der consultas: Para colocar el techo pastelero, se coloca una capa de una mezcla se cemento y arena para q se adhiera o hay otro pegamento?. Los parantes y tijerales ligeros del drywall soportarán un movimiento sísmico por el peso q tiene q soportar de los pasteleros. Gracias.. Saludos

    1. Buenos días, hay varias formas de hacerlo, la clásica es pegarlo directamente sobre fibrocemento o sobre las placas osb, pero hay mucho desconocimiento sobre este tema, hay supuestos expertos que dicen que no se hace así, pero es falso, el osb y el fibrocemento impermeabilizan, eso está comprobado, si se puede pegar directamente, y sobre el calibre de los perfiles no hay problema usar los de 0.45, porque soportan mucho peso, hemos hecho muchos y desde hace años están en el mismo lugar, sin verse rajadas en muros o cielo raso, estos perfiles 0.45 aguantan, pero si constantemente se va a transitar, es recomendable usar los de 0.90 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat