Trabajos Con Placas De Yeso Para Sistema Drywall: Si alguna vez se ha tomado el tiempo para ver a un experto en colocar paneles de yeso, se maravillara de lo rápido y fácil que parece ser . Se ve a muchos que solo necesitan una cinta métrica y un cuchillo para hacer todos los cortes necesarios y recortes. Para el dueño de una casa promedio que lo desea puede ahorrar unos cuantos dólares en un proyecto de construcción de viviendas haciéndolo él mismo o con un ayudante, el sistema constructivo drywall que cuelga puede ser muy intimidante, especialmente si nunca lo has hecho antes. Hay trabajo físico real practico, sobre todo si estás solo. A un amigo acabamos de reformar una cuarto de baño recientemente y no estaba mal, ya que era sólo 2,40  x 2,40. ¿Qué pasa con una habitación más grande, como una nueva sala de estar en el sótano? Tengo buenas noticias para ti. Se puede hacer por sí mismo o con un ayudante con un poco de paciencia y doctrina.

Trabajos Con Placas De Yeso Para Sistema Drywall

El objetivo de este artículo es ayudar a aquellos que pueden estar empezando o que es un principiante. Se centrará en los aspectos básicos de paredes tabla-roca. Los veteranos con experiencia y comerciantes tienen su propia manera de hacer las cosas y han desarrollado sus propias técnicas, atajos y secretos comerciales. Si acaba de empezar, sugeriría comprar una hoja adicional o dos de paneles de yeso en la estimación de su trabajo. Se cometen errores y no hay mejor maestro que la experiencia. Si usted tiene un amigo que es hábil en paneles de yeso, lo que le sugeriría para él es darle su cerveza favorita y que venga a darle algunas sugerencias a medida que trabaja.

Para los Trabajos Con Placas De Yeso Para Sistema Drywall Vamos a empezar por mirar las herramientas y materiales que necesitará para completar su trabajo. La primera cosa en la lista es la placa de yeso. tenemos que entender que con paredes tabla-roca, hay una cierta cantidad en cuestión. Siempre queremos utilizar las piezas más grandes posible para crear la menor cantidad de costuras. Cuanto menos costuras hay en la cinta y masilla mejor será para usted  y más suave sus paredes se verán. Por ejemplo,  Lo siguiente que necesitamos un buen taladro inalámbrico o alambico.Mi preferencia personal es un taladro inalámbrico de 18 voltios. Algunas personas prefieren 14,4 voltios para este proyecto. He encontrado que un buen 18 voltios taladro inalámbrico de velocidad variable puede hacerse cargo de casi cualquier trabajo alrededor de la casa, grande o pequeño. Usted puede encontrar todo lo que necesita en lo que respecta a un taladro inalámbrico en paginas como mercadolibre y OLX o puede visitar tiendas como Sodimac o Maestro Con placas de yeso de 1/2 «, me gusta usar tornillos de 1 1/2 ó 1 5/8 . La última cosa que necesita para hacerle más fácil el trabajo es un buen conjunto de caballetes para sentar que las juntas de paneles de yeso en la hora de medir y hacer cortes.

Antes de empezar las paredes, vamos a hablar de cortar un trozo de panel de yeso a la longitud. Supongamos que se necesita para cortar el drywall 2.40 pies a 1.20. Marque la parte delantera de la junta ahora tome su cuchillo de uso general y la puntuación de la línea que se dibuja. Me gusta llegar a la mitad de la tabla con la puntuación. A continuación doblar la placa lejos de la partitura. Esto dejará el papel en la parte posterior del tablero de yeso para cortar a través. Ir a la parte posterior de la placa y cortar a través del papel. Su corte es completo.

Trabajos Con Placas De Yeso Para Sistema Drywall: Al instalar las paredes con el sistema drywall, desea iniciar en el techo y su forma de trabajo. También desea colocar los paneles de yeso en posición horizontal. Esto le dará un borde biselado que topa contra el techo y el siguiente trozo de panel de yeso se coloca debajo de ella. Recuerde utilizar la pieza más larga que se pueda para crear el mínimo de costuras. También asegúrese de que los paneles de yeso estén a tope tan ajustado como sea posible en el techo. Asegurar los extremos de la tabla, mientras que su ayudante lo mantiene en su lugar. Una vez que el tablero es seguro y no se moverá, insertar tornillos para yeso alrededor de 20 cm de distancia sobre todos los postes de madera o perfiles metalicos que están cubiertos. Los recortes para cajas eléctricas se hacen similar a la del techo. Por ejemplo, vamos a echar una caja receptáculo de 2 × 4. Tenemos que medir la altura de la caja (superior e inferior) del suelo y la anchura (ambos lados) de la esquina donde la junta se iniciará. Marcar las mediciones de la placa de yeso. Utilice el cuadrado de paneles de yeso para dibujar líneas rectas hasta que se cruzan en el contorno de la caja. Utilice la sierra de paneles de yeso y corte la caja para cuando se coloque el tablero quede alineada con la caja de la toma. Repita este proceso hasta que todas las paredes esten cubiertas. , ahora esta listo para colocar la cinta de malla que es la que recomendamos y  listo para la masilla , pero esa es otra lección y esto se trata de proyectos con taladro inalámbrico. Espero que este artículo le da una cierta penetración y consejos útiles para ayudarle a colocar sus paneles de yeso efectivamente.

Si Usted no quiere hacer Trabajos Con Placas De Yeso Para Sistema Drywall puede contactarnos al 977-137-144 o escribirnos a: info@jmmdrywallperu.com o visitar www.facebook.com/jmmdrywallperu y dejarnos un mensaje o enviarnos por whatsapp sus planos o bosquejos, NOSOTROS LE DAREMOS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO .

 DE SU INTERÉS:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Powered by