Trabajos con sistema americano drywall

Trabajos con sistema americano drywall

Trabajos con sistema americano drywall: En el Perú la tradición nos ha llevado a construir con cemento y ladrillos, pero ¿existe otra alternativa mejor para un país sísmico como el nuestro?

Desde hace más de 100 años, en el mundo se utiliza el sistema de construcción en seco llamado Drywall.
El arquitecto Jaime Coronel, jefe de Sistema Drywall de fábrica peruana Eternit, refirió que Trabajos con sistema americano drywall se realizaron en una obra muy grande completamente con este tipo de construcción, fue el centro comercial Jockey Plaza, en Surco.

La torre del Hotel Westin, el más alto de Lima, con sus treinta pisos, no tiene ni un solo ladrillo, refirió Coronel. El Drywall es un sistema de construcción en seco, que al no intervenir el agua hace que los tiempos de construcción sea más rápido.
Se trata de un material no convencional, basado en una estructura de acero galvanizado, revestido con planchas de roca de yeso sumamente dúctil ideal para edificaciones anti sísmicas.

sistema americano drywall

Al respecto, el arquitecto explicó que entre los beneficios de los Trabajos con sistema americano drywall, está su flexibilidad, su resistencia al fuego, que es 20% más económico que el sistema tradicional, y acorta el tiempo de la construcción.

El experto dijo que lamentablemente la tradición del ladrillo y el cemento es difícil de cambiar, y los mismos inversionistas tienen reticencias ante la posibilidad de que no puedan vender las casas hechas en Drywall.

Nota: Se utilizo parte de la redacción de la nota que se escribió en la pagina de RPP ,Si quieres leer toda la nota completa por favor dale clic AQUI

Nosotros JMM DRYWALL PERU trabajamos por mas de 16 años con Profesionalismo y garantía,para que se sienta seguro de su inversión.

No solo podemos construir casas o departamentos, también incluimos trabajos como habitaciones, almacenes,depósitos, detalles como; cenefas, hornacinas, falsas columnas, falsas vigas, el detalle que usted desee.

977-137-144 contáctenos

°Quizás te interese el siguiente articulo:

DRYWALL PRECIO EN LIMA

1 comentario en “Trabajos con sistema americano drywall”

  1. Pingback: Remodelacion de Oficina con drywall en Miraflores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat